18.3.09

Realmente ya me harta un poco el tema de que cada vez que te necesito o que te quiero consultar mis cosas, pedirte un consejo, no encuentre respuesta de tu parte. La verdad me rompe mucho las pelotas para ser sincera. Sos a la primer persona que recurro cuando necesito algo porque así me nace y una y otra vez me encuentro con lo mismo. Lástima que no es así cuando la situación se da al revés y yo tengo que escuchar tus miles de problemas. Que lo hago con gusto, y trato de decirte lo que me nace o lo que es mejor a mi parecer. Pero bueno, uno no da para esperar recibir. Y si a vos no te nace lo mismo, o no te importa una mierda de que me pasa, tendré que asumirlo. Si, capaz exagero, pero te juro que es lo que me hacés sentir. Y cuando digo que estoy última en tu lista, creo no equivocarme. Te repito: quizás no sea así. Si no es así hace algo para cambiarlo porque es lo que me demostrás continuamente. Siempre termino siendo yo la mala de la película, la loca, la histérica. Pero si alguien supiera por UN segundo que siento yo, que me pasa, o como me hacés sentir o como te sentirías si la cosa fuera al revés, ahí capaz me entiendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario