18.3.09

Nombre: Florencia.
Sobrenombre: Flori.
Pienso que mi cuerpo: No es perfecto, pero es el que me tocó.
La parte por la que recibo mas elegio es: Mis ojos y mi pelo.
Mi fobia mas extraña es: A las cucarachas.
La primera persona a la que recurro cuando tengo una buena noticia es: A mi mamá o a mis amigas más cercanas.
Soy insegura respecto a: Mí misma.
El mejor consejo de amor de recibí fue: Hacé lo que sientas mientras te haga feliz.
Un hombre resta diez puntos cuando : Tiene faltas de ortografía, no se viste bien ni tiene sentido del humor.

Soy totalmente adicta a: Mis amigas, San Lorenzo y Ricardo Arjona.
la parte favorita de mi cuerpo es: Mis ojos.
Una cita ideal debe tener: Sentido del humor para distender.
Mi celebrity preferida es: Ninguna en particular.

En una relacion soy la que: Organiza todo.
Pienso que un chico es sexy cuando: Tiene sentido del humor y un buen perfume.
Me gustaría ser más: Segura conmigo misma.
Cuando quiero sentirme sexy me pongo: Un rico perfumito, y delineador en los ojos.
El mejor consejo que me dió mi mamá fue: Si querés vas a poder.
La cirugía plástica es: No aceptarse a uno mismo. Excepto que sean reparadoras.
Cuando estoy de novia, yo: Sigo siendo tal cual soy.
tener sexo con mi ex es: Impensado.
el matrimonio es: Algo lindo y en lo que pienso, pero a futuro. Muy a futuro.
mi peor hábito es: Ser tan obsesionada del orden y de la organización.
Si hay algo que me saca de quicio es: La falsedad, las injusticias, la mentira, la hipocresía.
las cosas que nunca faltan en mi cartera son: mp3, billetera, documento, llaves y algún que otro apunte de la facu.
A veces me confunden con: Florencia Bertoti ó Jazmin Stuart.
Mi programa de tv favorito: Valientes ó Rsm.
A veces me equivoco por: Impaciente y ansiosa.
si pudiera pedir algo sería: Que mi familia sea feliz y tenga tranquilidad. Y mi título de médica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario