19.1.09

Ricardo Arjona


Felices 46 años a él, al amor de mi vida, a la persona que tiene esa capacidad (a la distancia) de transformarme cada vez que escucho sus canciones y que (sin conocerme) logra identificarme con cada una de sus letras. Sí, vos, Ricardo Arjona. Hablo de él y nunca se me terminan las palabras .. Si pudieras saber que daría lo que sea para tenerte aunque sea un segundo enfrente a mí para explicarte todo lo que me pasa si te veo, todo lo que me transimiten tus canciones. Para explicarte que te amo (y que no sé hacer otra cosa más que eso). Sí, puede ser que suene como una loca quizás, hablando así de un tipo que no tiene ni la certeza de que existo. Que no sabe "ni como me llamo ni mi edad, ni donde vivo, ni como pienso y si comparto mi humedad". Pero que sí cualquiera que me conoce puede tener esa seguridad de que amo a este hombre como a pocas cosas sobre la faz de la tierra, por todo lo que me produce. Jamás nadie provocó esas sensaciones en mí. Aunque seas lo más lejano a mi realidad, a mis días, es así. Escribe y al escuchar cada letra, parece que supiera que es lo que me pasa. Expresas lo que siento a la perfección. Todo lo que quisiera decir y no me sale, con las palabras más hermosas y las más exactas que puedan existir. Escribís como nadie, y lográs que nos llegue a todos tal cual. De verdad, sé que soy "una loca que mientras más pasa el tiempo, más te ama". Me acuerdo esos días que de chica, me levantaba y mamá ya estaba escuchando un cd tuyo. Y que me parecía bastante reiterativo de parte de ella. Hasta que me llamó de un recital tuyo, y me hizo escuchar un tema. Y creo que desde ese día que escuché tu voz en vivo, se me dió vuelta todo por completo. Hace años que te escucho, hace años que te siento "muy cerca a pesar de la distancia". Desde ese día se inviertieron los roles, y pasé a ser yo la loca reiterativa que pasa horas, todos los días, escuchando tus canciones. Y contandole a mamá que es lo que hacés o dejas de hacer, y quien entiende mi emoción como nadie. Gracias, por ser vos, así, tan natural y espontáneo. Por ser quien refleja todo lo que me pasa. Por ser el que me acompaña siempre, porque sí, sos mi compañía de todos los días. Porque si estoy triste ó de mal humor y pongo una canción tuya, automáticamente transformás mi estado de ánimo. Y porque si estoy contenta ó de buen humor y te escucho, me ponés todavía un poquito más feliz. No me imagino una vida sin vos, sin tu música. Sos "mi vicio, mi adicción, mi filosofía". Y "colocaste tu bandera inamovible" en mi vida, para siempre desde el primer día que escuché tu voz. Podría seguir ... pero todo lo que pueda decir está de más. Si en definitiva, sólo yo sé que siento adentro mío cada vez que te veo, cada vez que te escucho. Si vos fuiste el motivo de los 3 días más felices de toda mi vida (17-9-06 / 28-9-06 / 29-10-06) cuando te tuve enfrente por primera vez en un recital, en el Luna Park, cuando sentí que se me aflojaban las piernas cuando te ví salir caminando por esa cinta ... Si en los recuerdos más lindos, te tengo a vos. Y si te digo que TE AMO (no como lo dicen tantos) ...Y para s i e m p r e .