31.12.09

Siempre a altura del año uno se pone a hacer balances de lo que fue, y no voy a ser la excepción. No creo que haya sido uno de los mejores, y hasta hace un tiempito me quejaba de eso. Quizás no concreté cosas que esperaba, pero cuando me puse a pensar, realmente no sé si fue tan malo. Tengo que empezar a entender que cada error, cada tropezón, cada dificultad que se presenta, cada obstáculo, no está ahí nada más que para saltarlo y seguir, si no para aprender de eso. Y es la mentalidad con la que quisiera arrancar este nuevo año. Entender que si no pudo ser ahora, si costó, fue por algo. Quizás este año sea más productivo. A lo que me refiero es claramente a mi primer año en Medicina, que si bien no obtuve lo que esperé, o busqué, fue una experiencia linda. Donde aprendí muchas cosas, que lo siento y que es así, y que no queda plasmada en mi calificación en el parcial. Conocí dentro de la facu gente linda, linda como ser humano. Que estaban ahí para bancarse mis rayes porque "no llego", "no entiendo", "no puedo", mis lágrimas o mi impotencia, o la alegría de una buena nota, o simplemente para alegrarme cada clase pesada de Histo y Anato.

Cambiando lo que es asunto facultad, agradezco a mi gente, mi familia y mis amigas/os, por haberme acompañado a recorrer este 2009, con sus cosas buenas y malas. Por alegrarse con mis logros y no dejarme caer cuando la situación no era la mejor. Por las salidas, las risas, las eternas charlas con mates de por medio, los recitales de Arjona, TODO.

Pero si hay que destacar ALGO de este año que ya se va, fue haber conocido a la persona que me saca una sonrisa todo el tiempo, a la que aprendí a querer inmensidades, la que me hace tanto bien cada vez que está conmigo, con cada beso, con cada abrazo, con cada palabra, todo. Haberte conocido a vos, mi novio hoy, fue lo más lindo que me pasó este año, y no lo dudes un segundo.

Hoy a las 12 cuando levante mi copa, voy a brindar por cada una de esas personas importantes para mí, por seguir compartiendo momentos con cada uno de ellos. Por mis proyectos este año, con vos, con mi facultad, que espero puedan concretarse y vos 2010, me sorprendás. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario