15.10.09

                    H O Y
Lo que pasa el tiempo es increíble. Me acuerdo cuando sacamos las entradas el 16 de Junio y decía: Uf, estos 4 meses van a ser interminables. Y ahora, cuando me quiero acordar, resulta que faltan horas para volverte a ver. Como esos 17 y 28 de septiembre y 29 de octubre del 2006. Como ese 24 de enero cuando te conocí, te tuve cara a cara y nos saludaste con tu manito y una sonrisita hermosa. Hoy, en un lugar que me gusta menos, como un estadio, donde se siente algo más distante, no me interesa, voy a estar ahí. Como en cada lugar donde estés y vos pises. Siempre atrás tuyo, "despacio tras de tí me entrego a la persecusión", y a lo que venga. Y porque ésta noche, sea una de las más lindas que tenga desde hace tiempo! TE AMO, SOS EL ÚNICO AMOR DE MI VIDA, RICARDO ARJONA.

2 comentarios:

  1. Ayy amigaa unas horitas nada más! Como pasa el tiempo! Y no quiero ni pensar como se va a pasar volando hoy, pero no importa lo vamos a disfrutar como hace 3 años! Nuevamente con vos pepita! te veo en algunas horas para ver a ese hombre que nos hace TAN FELIZ! :) ♥

    ResponderEliminar
  2. AMIGA, GRACIAS POR COMPARTIRLO CONMIGO DE VUELTA . SOY SUMAMENTE F E L I Z !

    ResponderEliminar