18.10.09

      ÉXTASIS DE FELICIDAD
Una vez más: GRACIAS. Por el mejor fin de semana que hace rato no tenía. Porque me diste un jueves y un viernes SUMAMENTE HERMOSO con tus recitales en la boca. Porque fui feliz de haber podido ir dos días seguidos, y me encantaría haber podido estar hoy y mañana también. Pero me conformo con eso. Quien no sabe que sos vos el amor de mi vida, mi amor imposible. Que dejo todo por seguirte a donde vas, como siempre lo hice y siempre lo voy a hacer. Gracias por estos dos shows increíbles, de los mejores de mi vida. Por tu entrada, tu salida, tus palabras, porque en cada una de esas me sentí TAN identificada. Por cantar todos los temas que esperaba, por hacerme emocionar, porque escucharte cantar me genera una paz que nada me la da. Lo sentido que lo hacés, la sonrisa hermosa que largás, tu humildad, tu sencillez. TODO me gusta de vos. Desde el Ricardo Arjona artista, hasta el Ricardo Arjona como persona. Tuve la suerte de poder tenerte frente a frente, que me saludarás, y sigo sosteniendo que no hubo día más feliz en mi vida que ese. TE AMO, Y NO SÉ HACER OTRA COSA MÁS QUE ESO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario