21.10.09


El día 20 de noviembre, estaría presentándose el guatemalteco Ricardo Arjona (por quinta vez) en el estadio de Boca Juniors de la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Cerraría en el pintorezco barrio de La Boca su gira por Argentina, luego de haber recorrido de norte a sur y de este a oeste dicho país. Las entradas pueden conseguirse desde hoy miércoles 21 de Octubre en el estadio o via internet. Los precios no están por el momento confirmados, pero se dice que no habrían asientos numerados, por lo tanto, habrían de ser precios populares. Sin duda una gran noticia para quienes se quedaron sin poder verlo y para quienes quieran volver a deleitarse en el 5to Piso con Ricardo Arjona.
NO HUBO UNA NOTICA EN TODO EL DÍA QUE ME HAGA MÁS FELIZ, TU VUELTA ACÁ NUEVAMENTE. Y TE JURO, QUE ESTA VEZ NO VOY A PARAR HASTA TENERTE MÁS CERQUITA QUE NUNCA. YO SÉ QUE LAS COSAS PASAN POR ALGO, Y SI VOS VOLVÉS, VAMOS A BUSCARTE POR LAS CALLES COMO LOCAS, PARA ENCONTRARTE. QUE LLEGUE YA ESA FECHA. VENÍ A BUENOS AIRES Y QUEDATE AÑOS, MI AMOR.

1 comentario:

  1. Como sea amiga! como sea y lo que sea POR FAVOR se nos tiene que dar! por algo vuelve!! :) TE AMO pepitaa, juntas a buscar a ese hombre HERMOSO! ♥ jaja

    ResponderEliminar