21.9.09

Suavecito, fuiste casi imperceptible, sin prisas de a poquito ..
Claramente sos de lo que no hay. Te preocupás las 24 hs del día por mí, mensajes, llamados, cositas tiernas. Me venís a visitar, me das los abrazos más tiernos. Me escuchás, me aconsejás, me hacés reír. Me comprás chocolate blanco, venís a las 12 de la noche a mi casa a traerme helado, te quedás todo una noche entera, hasta las 8 de la mañana conmigo ayudándome a estudiar, me abrazás hasta que me duerma un ratito, me esperás con Arjona sonando cuando subo a tu auto, y así podría seguir enumerando mil cosas .. Creo que esas cositas son las que de a poquito me vaya dando cuenta de que sería muy tonta si te dejo pasar, y que me vas comprando cada día un poquito más. ♥

2 comentarios:

  1. :D me pone muy feliz pepita! estas cosas a uno le hacen bien. Y verte asi tambien me hace bien a mi! TE AMO siempre!

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga, sé que siempre cuento con vos para TODO . :)

    ResponderEliminar