8.7.09

Si hay una persona en el mundo de la cual estoy completamente orgullosa, es de vos. Gracias papá, porque en estos 20 años me enseñaste mil cosas. Entre ellas, el vivo ejemplo de la perseverancia, de la lucha, de levantarse siempre tras una caída, de ponerle fuerza y ganas a todos, todos los días a pesar de todo. Gracias por enseñarme a pelear por mis sueños, a no darme por vencida nunca. Por enseñarme que nadie te regala nada, y hay que luchar por lo que queremos. Gracias por darme fuerzas, darme ánimos, apoyarme y alentarme en todo. Sos el hombre de mi vida. No te cambio por nada, pero por nada en el mundo. Y te amo con toda mi alma, con todo lo que tengo y todo lo que sé. Y más también. Siempre voy a estar al lado tuyo, nunca me sueltes la mano. Feliz cumple Pá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario