2.7.09


Que decir ... Soy una de esas personas que vive soñando, idealizando algo, permanentemente. Todo lo que quiero, lo que ansío, lo imagino constantemente. Y no exagero si digo que entre esas cosas, estaba conocerlo a este hombre. Muchos dirán, como podés hablar así de una persona que no conocés, que no te conoce. Estás loca, bla bla. La verdad es que yo misma a veces me pregunto como fue que empezó, y me acuerdo del momento cuando escuché un tema tuyo en vivo por teléfono, y después me regalaron tu cd. Y ahí empezó todo. Ahí empecé a enloquecerme con tu voz, con tu música, con TUS LETRAS. ¡Tus letras! Dios mío, no exagero si digo que no hay una sóla persona que no pueda sentirse identificada con alguna de ellas. Si estaba triste por algo, ahí Ricardo Arjona mediante un cd, escondía entre frases, en cada estrofa, algo acorde al momento que estaba pasando. Lo mismo si estaba feliz, si estaba insegura, si estaba enojada. En cualquier estado. Porque tu cd suena en mi reproductor de música todo el tiempo. Así esté con mis amigas, tomando mates, estudiando. Te llevo en mi mp3 que me acompaña en cada ida y vuelta a la facu, al trabajo. Y si bien soy de esas personas que sueña e idealiza, también soy de las que hace para que esas cosas se cumplan. Para no quedarme con las ganas de nada, de cumplir mis sueños, aunque requiera mucho esfuerzo. Y así fue como un 24/1/09, sabía perfectamente cual iba a ser tu paradero a las 19:00 hs y a eso fuimos. Ahí, justamente ahí. Y me acuerdo como si no hubiesen pasado todos esos meses. Y si hoy me preguntan, Flor: ¿Cuál fue el día más feliz de tu vida hasta ahora? No dudo en responder: El día que lo conocí. Porque te juro que nadie puede entender todas las cosas que me provocás, la paz que me generás, que me transmitís. Porque te vi, te tuve enfrente mío, me saludaste y hasta me tiraste un beso. ¿Qué más podía pedir el corazón?. La sonrisa de mi cara no se borró más. Y tengo ese momento hermoso guardado entre los más lindos recuerdos. Y si tuviese que volverlo a hacer, lo haría sin dudarlo. Esperar horas parada ahí afuera, tener 2 hs de viaje, volver a altas horas de la noche a casa, todo todo lo haría sólo por vos. Por volver a tenerte un segundo enfrente mío, verte, sentirte más cerquita. Y si pudiese volver el tiempo atrás, lo haría exactamente a ese mismo día, a la misma hora, con vos enfrente mío, y pararía el reloj en ese preciso instante. Ahora solamente me queda esperar al 15 de Octubre. Donde me espera tu recital, mi asiento 92 en la fila 24. Para volver a sentirte un poquito más cerca, a pesar de la distancia, RICARDO ARJONA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario