17.7.09

Me encantaría tener un rato para charlar con vos, para que me cuentes cosas... cualquier cosa. Me encantaría tener una noche con vos, es cuando mejor me expreso, me sentiría mucho mejor al otro día sabiendo que lo hice lo mejor que pude. Daría lo que fuera porque me guiaras... porque dejaras una sola miguita que marque mi camino, es que me volví a perder y esta vez no puedo encontrarme, ¿sabés?. Sé que siempre vuelvo, sé que siempre me pierdo, sé que siempre fue así. Ojalá quisieras darme un último abrazo que me dé la fuerza que necesito para levantarme del suelo... algún mimo que sane mis heridas... una gotita de confianza en aquellos que tengo cerca pero no alcanzo a ver. Quisiera un soplo de paz para mí y mi alma, que ultimamente estamos más que en plena guerra y nuestros soldados se rindieron antes de tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario