11.5.09


Hay días para los que realmente no nací. Días donde nunca me hubiese querido levantar, o dormirme tres semanas seguidas. Que cansada estoy de que todo me afecte, admiro a esas personas que nada les importa, me encantaría por momentos ser así. Pero me resulta realmente imposible, y me topo con estos días grises (o negros mejor dicho, completamente negros), donde veo todo negativo y donde necesito más que nunca una palabra justa, un oído que me escuche, alguien que me guíe un poquito. No soporto más estar así. Últimamente me vengo sintiendo bastante incómoda conmigo mismo. Sin confianza, con la mentalidad de no poder. Siempre al revés. Porque siempre hago todo al revés. Quiero centrar mi cabeza en las cosas que realmente valen la pena, pero se me está haciendo bastante difícil. Vengo cuesta arriba y pedaleando mal ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario