16.5.09

    ¡Felices 20 años para mí!
Y no hay mejor manera de empezarlo que con mil saludos. Que a las 12 en punto se abran muchas ventanitas en el msn, que el celu empieze a sonar un msj atrás de otro. Porque me hacen sentir querida, valorada. O que algo bueno habré hecho para merecer todas estas cositas lindas :) Ojalá esta nueva etapa, venga cargado de momentos positivos. Y que todos los proyectos que tengo en mente, pueda cumplirlos. Como siempre, con los que más quiero al lado mío. 20 años. 20 años que llegan cargado de viejas y nuevas ilusiones, de varias utopías y anhelos de concretar mis expectativas. Pero que a pesar de todo eso, llego a esta segunda década de mi vida siendo la que fui siempre, con mis mismos principios y valores. Y eso, siempré dió resultado. Gracias a todos. ¡Bienvenidos 20!

2 comentarios:

  1. Felicidades! Pásalo súper bien en tú día :D

    ResponderEliminar
  2. Segui siendo esa personita que asi te va a ir muy bien. Sos una GRAN AMIGA y te mereces lo mejor de lo mejor, ojala estos 20 años vengan con todo lo bueno que te pueda tocar. TE AMO MUCHO amigaaa! :D

    ResponderEliminar