30.4.09

SIEMPRE ADENTRO MÍO FIEL A SU PROMESA, DE QUEMARME LA CABEZA. ME ENFERMA COMPRENDER QUE FORMA PARTE DE MÍ!
Los días miércoles son muy particulares. Siempre llego a casa de la misma forma: bajoneada, resignada. Me siento la persona más inferior de todas. Que no tengo idea de nada, que me cuesta todo. Y que siempre me va a costar el doble que a los demás. Que bronca que me da ser así! Que bronca que me da que la cabeza no pare un segundo de pensar. Que esté dedicandole todo mi tiempo a esto para no verme rendir. Sí, soy miedosa. Tengo miedos, muchos miedos. Muchas inseguridades, mucha inseguridad en mí, por sobre todas las cosas. Ya sé, "está mal, tenés que pensar en positivo, si pensás en negativo eso vuelve así". Ya lo sé. Sé que es así. Pero también sé que es más fuerte que yo y que de los mil que tengo, es el peor defecto que me podría haber tocado. Ahhhhhhhhhhhhh quiero gritar, descargarme y sentir un día aunque sea que algo me sale bien, por favor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario