14.3.09

Sí! Hoy me dieron mis asignaciones para empezar primer año en Medicina. No me puedo quejar, me respetaron bastante lo que pedí. Estoy contenta, pero a su vez tengo un miedo tremendo. Dicen que el miedo "es un raro ingrediente de la felicidad". Debe ser por eso que aunque me muera de ganas de empezar con todo con el primer año de la carrera a la que le quiero dedicar mi vida, le sumo muchos nervios y miedos. Muchos miedos. Lógicos creo. Miedo a no poder, miedo a fracasar, miedo a no llegar y quedar en mitad de camino. Miedo. Maldito miedo que siempre está conmigo. Espero estar en lo erróneo. Que si bien voy a tener muchos altibajos, me enseñe una vez más que querer es poder, y que me de las fuerzas que necesito para llevar adelante estos 6 años de la mejor manera. Con que poquito soy tan FELIZ a veces!

No hay comentarios:

Publicar un comentario