4.3.09


Que lindo es sentir a veces que todo va bien, de a poquito, cositas sencillas que me hacen saber que va todo en camino, al menos por ahora. Soy de las que creo que las cosas suelen pincharse, o será por experiencia propia, porque hace rato no experimentaba una sensación así. De a poco por acá podemos ir tapando esos problemitas que nos tenían mal .. nada impide que en un tiempo vuelvan a aparecer conociendo como es esto, pero esta situación trajo alivio en casa y verlos tranquilos me da paz. Verlos sonreír. Tengo mi trabajo, uno estable por primera vez. Y es lindo sentir que tenés tu propia independencia, poca o mucha, pero al fin y al cabo la tenés y trae alivios. Me hace sentir mejor. Me hace bien, y sobretodo con esa clase de gente. En 3 días me anoto a las materias para empezar la facu, y todavía falta lo mejor, porque en aproximadamente 3 semanas arranco con mi primer año en la Facultad de Medicina. Sin exagerar es el momento que espero desde que soy chiquitita y le decía a mamá : "mami, yo cuando sea grande quiero ser doctora". Y hoy ya estoy adentro .. y a decir verdad, si bien tengo miedos, bastantes miedos -lógicos creo, el miedo a lo nuevo, a lo desconocido- también estoy ansiosa. Quiero empezar a recorrer cada materia que me va a llevar al título dentro de bastantes años, conocer gente nueva, que comparte conmigo esta pasión que es la medicina. Siguen los amigos que quiero tener, más cerca que siempre. Firmes junto a mí como siempre. Y como siempre, nunca nada puede ser completo. Nunca voy a sentir que lo que haga esta bien, uno de mis más grandes defectos. Mi inseguridad. Mis miedos. Mi desconfianza. A veces pienso porque hago cosas que no siento, porque me meto en estas cosas .. Espero poder pasarlo sin lastimar a nadie. Ni a mí, ni a vos. No es lo que quiero. Pero en fin, con una mirada a un futuro muy cercano, esperanzada, incentivada, ansiosa. Que sea lo que sea. Pero si es bueno, mucho mejor ...