6.2.09

Quiero cometer el error más grande del mundo. Y navegar en kayac de Miami a la Habana. Quiero tomarme un café viendo el Mediterráneo, y despertarme en Tulum persiguiendo una estrella. Quiero decirle a Jesús qué sí está que aparezca. Y qué me corten la luz pa' prender una vela, y soñar (...) Quiero empezar otra vez y cambiarme hasta el nombre. Quiero apedrear el zaguán de las causas perdidas, y ver salir a papá convenciendo a mi madre. Quiero escucharte decir lo que gritan tus ojos. Quiero perder el valor que gané por miedoso (...) Quiero vivir sin guión ni la misma receta, quiero inventarle otra letra al abecedario. (...) Que quiero y no puedo querer mientras siga queriendo. Inútil creer que querer es lograr olvidarte (...) Quiero silbar “Let it be” a la luz de la luna. Quiero lavar en el mar lo que no sea futuro (...) Quiero jugar a la alquimia y buscar en el Tibet alguna respuesta. Quiero fugarme de mí para no ser de aquí ni de ninguna parte.