8.2.09

FELICIDAD ...
Encierra tantas cosas esa palabra. De tantas maneras diferentes, y hasta tan sencillas. Porque eso creo yo, o al menos a mí me pasa que las cosas más "tontas" son las que logran sacarme las sonrisas más sinceras. Hoy por hoy puedo decir que estoy feliz. Ayer cené con las amigas más lindas que alguien pueda tener, nos reímos como hace rato no lo hacíamos. Salimos, pasamos toda la noche juntas. Dormimos juntas, desayunamos juntas. Y risas y más risas. Y charlas y más charlas, consejos. Lo que sea. Solamente tenerlas cerca me hace feliz. En marzo empiezo mi primer año de Medicina. Esa carrera que quiero seguir desde que tengo 7 años, la cual amo y puede llenarme completamente el alma. Me costó llegar, y sé que voy a tener que esforzarme mucho más para seguir. Pero ya estoy adentro, ya formo parte de la Facultad de Medicina y eso también se suma a mi listita de los motivos que me hacen feliz. Tengo una persona que se preocupa por mí, mucho. Y que yo, por mi histeria, mi inseguridad, mis benditos miedos, no puedo terminar de valorar o darme cuenta de que es justamente lo que necesito. Tiempo al tiempo dicen. De eso se tratará. Pero a la felicidad siempre le falta algo para ser completa. Como dice una canción, parece que "nunca es justa". Problemas acá, siempre por lo mismo. El mismo bendito problema de todos los años, cada año. Creo que de a poquititito puede ir enderezándose con estas nuevas oportunidades que surgieron, poco o mucho, pero eso espero. Para poder sentir UNA VEZ en la vida, lo que es ser feliz COMPLETAMENTE.