26.1.09

24/01/09 ~ El día MÁS feliz de toda mi vida ♥

24/01/09 ~ ¿QUÉ MÁS PUEDE PEDIR EL CORAZÓN?
Juro que el día de ayer no me lo olvido nunca más en la vida. Ayer sábado, va a quedar para siempre conmigo junto con mis mejores recuerdos. Y si digo que fue EL DÍA MÁS FELIZ DE TODA MI VIDA, no exagero. Te conocí, pensé que nunca iba a pasar pero sí. Así fue. Valió la pena estar 7 horas paradas esperandote. Hablar con tus custodios, con periodistas, con los de warner, con quién sea para averiguar todo. Valió la pena el viaje. VOS hiciste que valga la pena. Una mezcla de emociones terrible. Felicidad, nervios, ansiedad, intriga. Un manojo de sensaciones que sólo vos podés provocar en mí. Nadie más que vos, lo juro. Cuándo llegamos, y automáticamente nos pegamos a la valla. Y de pronto "esa cosquilla en la panza cuándo estás por venir", mientras veíamos que se acercaba tu camioneta ... Era no poder parar de temblar, que las piernas se aflojaran. Y bajaste, y ahí estabas. HERMOSO como siempre, pero esta vez a menos de un metro nuestro. Y nos viste, nos saludaste, nos sonreíste. Y me bastó con eso, y esa sonrisa me hizo mil veces más feliz que cualquier otra cosa sobre la faz de la tierra. Pero seguimos ahí. Y no nos ibamos a mover hasta volver a verte salir. Esperamos durante todo tu show, y sabíamos que ahí salías y de vuelta, a unos centímetros de nosotras, nada más. Más cerca de lo que podría haber imaginado. Enfrente nuestro, tirándonos besos. Sonriéndonos, agradeciéndonos. Y salir corriendo tu camioneta, ponernos al lado de la ventanilla. Y correrte hasta que corte el semáforo. Y si tuviera que hacer todo eso de vuelta, esperarte 7 horas parada, muriendonos de calor, con dolor de espalda, de piernas, salir corriendote, étc, lo haría mil veces más. Que feliz me hacés Arjona. Es increíble todo lo que provocás en mí. Todavía estoy temblando, todavía tengo una sonrisa en la cara que no se me va. Y dudo que se me vaya. Era el sueño de mi vida, eso nada más. Poder sentirte un poquito más cerca. Que me veas, un segundo aunque sea. No tengo palabras, diga lo que diga lo que siento adentro puedo entenderlo nada más que yo. ¿Cómo puede ser que se ame tanto a alguien? Años de seguirte y tenerte tan tan tan cerquita mío, que nos sonrías. No se compra con nada, con nada del mundo. Teníamos miedo pero todo todo todo valió la pena, porque conocimos al amor de nuestras vidas ♥ . GRACIAS ARJONA, porque hiciste de un día cualquiera, el día más feliz de toda mi vida. Nunca pero nunca me lo voy a olvidar, jamás. No tengo palabras, no sé que decir. Esto es lo más lindo que me pasó .. sin exagerar. GRACIAS ARJONA. TE AMO COMO A NADIE, SOS MI ÍDOLO Y SOS PERFECTO POR DÓNDE SE TE MIRE. GRACIAS POR ESTE DÍA, EL MÁS HERMOSO DE TODOS. Y te esperamos en Abril ó Septiembre para ir a verte, y para volver a tenerte muy muy cerquita ...♥